article-thumb
   

“Debemos salvarnos unos a otros”: Lady Gaga devastada por suicidio del modelo ”Zombie Boy”

Gabriela | 3 agosto, 2018

Caracas.- La cantante Lady Gaga lamentó profundamente la muerte súbita de su amigo y también musa, el modelo canadiense Rick Genest, quien era apodado como “Zombie Boy, por tener la mayoría de su cuerpo tatuado.

Lea también:  ¡Tras más de 40 años! Oscar D’ León pone punto y final a relación profesional con su manager

Según lo publicado por iHeartRadio Canadá, medio que cita a fuentes policiales locales, el artista fue encontrado sin signos vitales el miércoles en su apartamento en Montreal, supuestamente tras quitarse la vida a la edad de 32 años.

Ante su conocida cercanía con el artista, Lady Gaga escribió un mensaje sumamente emotivo sobre la relación que les unía y la importancia que amerita la salud mental.

“El suicidio del amigo Rick Genest, Zombie Boy es más que devastador”, así comenzó su narración en Twitter. “Tenemos que trabajar más para cambiar la cultura, poner la salud mental en primer plano y borrar el estigma de que no podemos hablar de ello”.


Alentó a toda aquella persona que se encuentre afectada a pedir ayuda, pues no se están solos. “Si estás sufriendo, llama a un amigo o a una familia hoy mismo. Debemos salvarnos unos a otros”.

Gaga, junto a una imagen en blanco y negro compartida con el modelo, posteó un segundo tuit, “La ciencia nos dice que se necesitan 21 días para formar un hábito, si estás sufriendo por un problema de salud mental, te invito a que hoy sea tu primer día o que reanudes el trabajo que has estado haciendo. Busca ayuda si estás sufriendo, y si conoces a alguien que está sufriendo, ayúdale también”.

Por último, la estrella pop aseguró que creará conciencia sobre los trastornos mentales: “La bondad y la salud mental no son práctica de un día. No son solo puntos en una lista de cosas que hacer. Este otoño, en asociación con @btwfoundation, exploraré el poder de los hábitos para construir culturas de bondad y bienestar”.

A pesar de que Genest ingresó al mundo de la moda gracias al estilista Nicola Formichetti, quien lo descubrió en el año 2010 y lo impulsará a participar en campañas publicitarias, el modelo alcanzó reconocimiento mundial en el 2011, cuando protagonizó el videoclip de Gaga “Born this way”.

Desde ese momento y gracias a su aspecto, el canadiense, popular por estar tatuado de pies a cabeza, captó la atención de diferentes diseñadores de renombre, para que desfilara en sus pasarelas.

Comentarios

comentarios