Connect with us

Vitrina

"Debería estar en un restaurante comiendo sushi": Cardi B rompe en llanto por el confinamiento

Publicado

/

Caracas / Foto portada: AFP.- La cantante estadounidense Belcalis Almánzar, mejor conocida como Cardi B, se mostró afectada por el confinamiento y en medio de un live en Instagram, comenzó a llorar desconsolada por las consecuencias del aislamiento preventivo que causó Covid-19.

Lea también: En video: La discusión de Kim y Kourtney Kardashian que terminó en una golpiza

“No debería de estar comiendo cereal, debería estar en un restaurante comiendo sushi“, dijo la intérprete de 'Coronavirus'.

En el fragmento del audiovisual publicado por la cuenta de Instagram del programa, 'Suelta la Sopa', la artista ha recibido múltiples críticas por su actitud en momento crítico para muchas personas.

"Cuando eres pobre de mente y espíritu", "Ridícula, cuánta gente no tiene que comer", "Ella sufre porque está comiendo cereal (...) hay personas que no tienen nada en estos momentos y ni sueñan en comer sushi. Publicar esas cosas es un poco delicado ahora", comentaron algunos usuarios de la red social.

Por otra parte, Cardi B publicó recientemente un nuevo sencillo titulado ‘Coronavirus’ que surgió de su preocupación por la enfermedad.

https://www.instagram.com/p/B-cVP8AAxT6/?utm_source=ig_web_copy_link




Advertisement

Tendencias