article-thumb
   

“Debería hacer terapia”: La pelea entre Gaby Páez y Rocío Higuera en redes sociales

El Cooperante | 16 enero, 2018

Caracas, 16 de enero.- La animadora Gabriela Páez salió de Globovisión de una manera repentina, lo que puso en evidencia los roces que habían con sus compañeras del programa Sábado en la Noche.

Lea también: “Como olvidar su gracia”: Así recordaron artistas a Arnaldo Albornoz a un año del asesinato

Cuando Rocío Higuera anunció que renunciaba al canal, se desató una lluvia de rumores e indirectas en las redes sociales.  Gaby Páez fue la primera en reaccionar y casi inmediatamente publicó mensajes en su cuenta en Instagram que muchos vincularon a Higuera y las rencillas entre ambas.





Higuera está de vacaciones en Bogotá, pero esto no le impidió contestar los mensajes que pensó estaban dirigidos a su persona, alegando que “la pobre gente que habla del karma en las redes sociales debería hacer terapia para asimilar el fracaso, y no proyectarse tanto en los demás”.

También reiteró su agradecimiento y buena relación con Globovisión, desmintiendo los rumores de un despido: “Doce años de amores, doceeee, más de lo que muuucha gente puede decir. Desde el primero, hasta el último día, te agradezco infinito, pero voy a seguir creciendo, para eso hay que moverse. Entiendo que unos pocos cuestionen esta decisión. Cada quien maneja la vida a su manera. Esta es la mía. Te quiero por siempre Globovision”.

 





Comentarios

comentarios