article-thumb
   

«Debes poner al príncipe Carlos bajo arresto domiciliario»: Lo que piden los escoceses a Nicola Sturgeon

Fabiola Cedeño | 26 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La población escocesa repudia al príncipe Carlos, tras haber visitado esa nación luego de contraer coronavirus. Los escoceses solicitaron en redes sociales a la primer ministro de Escocia, Nicola Sturgeon, que prive de libertad al hijo de la reina Isabel II.

Lea también: Oprah Winfrey se distanció de su pareja por la Covid-19

«Nicola Sturgeon debes poner formalmente al príncipe Carlos bajo arresto domiciliario y hacerlo público. Escocia debe transmitir que, como país, no toleraremos una violación flagrante del bloqueo y somos serios. Él ha traído la enfermedad a Braemar. Nadie está por encima de la ley», afirmó un usuario en Twitter.





Asimismo, Sturgeon ha recibido múltiples criticas en la red social por conseguir presuntamente el test del diagnóstico para el príncipe Carlos y su esposa, Camila Parker.

«Encontraste una prueba para el príncipe Carlos y sus cobardes; sin embargo, está dispuesto a permitir que un hogar de atención integral de personas vulnerables corra el riesgo de atrapar a Covid 19. Realmente no tiene vergüenza», «¿Alguna condena oficial del comportamiento de viaje del príncipe Carlos por parte del gobierno de Escocia?», comentaron internautas.

El hijo de la reina Isabel II y su esposa viajaron a Escocia después de cumplir con algunos compromisos de su agenda real y en uno de ellos asistió el príncipe Alberto de Mónaco, que al poco tiempo de su encuentro también dio positivo al Covid-19.





Calos y Parker dejaron el Palacio de Buckingham, para aislarse en el Castillo de Balmoral, situada en Aberdeenshire, Escocia.