article-thumb
   

“Debido a la distancia”: Asier Cazalis y su esposa se toman una “pausa” en su matrimonio

El Cooperante | 8 mayo, 2019

Caracas.- La revista OK! Venezuela publicó un comunicado en sus redes sociales en el que Asier Cazalis, vocalista de la banda de rock Caramelos de Cianuro, informa que tomará una pausa en su matrimonio de más de una década con la periodista y locutora Auri Castillo.

Lea también — Murió el reconocido fotógrafo y cineasta Joaquín Cortés a la edad de 80 años

“Luego de 13 años, el matrimonio de Auri Castillo y Asier Cazalis confirman en exclusiva a la Revista @okvenezuela que harán una pausa en su relación, comienza el texto en el perfil de Instagram de dicho medio.





Según OK! Venezuela, la información sobre tal noticia fue suministrada por una fuente autorizada por el cantante y Castillo. La pareja sufrió una fractura debido a la distancia por razones laborales de ambos. Es un proceso difícil como familia; agradecen a los medios y a sus seguidores, por el apoyo durante estos años y piden el mayor respeto posible que les permita preservar el bienestar de su hijo Julen, el cual es su prioridad”, agrega el comunicado.

Asimismo, el comunicado expresa que esta será la “única declaración pública” que la pareja hará al respecto, porque “quieren mantener la discreción con la que siempre manejaron su relación”, con la finalidad de “evitar todo tipo de especulaciones”.





View this post on Instagram

COMUNICADO OFICIAL Luego de 13 años, el matrimonio de Auri Castillo y Asier Cazalis confirman EN EXCLUSIVA a la Revista @okvenezuela que harán una pausa en su relación. Así lo dio a conocer una fuente autorizada por ellos mismos; quien afirma que “la pareja sufrió una fractura debido a la distancia por razones laborales de ambos. Es un proceso difícil como familia; agradecen a los medios y a sus seguidores, por el apoyo durante estos años y piden el mayor respeto posible que les permita preservar el bienestar de su hijo Julen, el cual es su prioridad” Esta será la única declaración pública que se realizará al respecto, porque quieren mantener la discreción con la que siempre manejaron su relación, así evitar todo tipo de especulaciones y esperan que puedan entender el difícil momento por el que están atravesando, por lo que piden respeto y solidaridad #NoticiasOK #OKExclusiva

A post shared by REVISTA OK! VENEZUELA (@okvenezuela) on

Comentarios

comentarios