article-thumb
   

Debido al cáncer: 20 mil dólares necesitan recaudar familiares de Cayito Aponte para salvar su vida

El Cooperante | 2 agosto, 2018

Caracas.- Los hijos de Cayito Aponte crearon una campaña en la plataforma Gofundme.com, con la finalidad de solicitar ayuda económica que permita costear el cáncer de vejiga con el que fue diagnosticado su padre en el mes de abril del año pasado, pues cada cierto tiempo, Cayito debe practicarse una intervención quirúrgica para colocarle los catéteres conocidos como “Doble Jota”, un dispositivo con el cual él logró empezar sus procedimientos de quimioterapia y, luego de radioterapia.

Lea también: ¡Dio el sí! Hija de este famoso cantante venezolano se comprometió con tan solo 20 años de edad

Estos catéteres cuentan con tiempo de utilidad de seis meses y ya se les ha cambio en dos oportunidades, sin embargo, los familiares del comediante venezolano ya no pueden enfrentar los altos costos de dichos procedimientos quirúrgicos y tratamientos, necesarios para mantener con vida a Cayito.

En este sentido, los parientes de Aponte revelaron que es urgente cambiarlos, debido a que en las últimas semanas han tenido que hospitalizarlo hasta en dos oportunidades por la gravedad de las infecciones, ocasionadas por esta situación.

“Justo ahora estamos esperando suministros de unos catéteres que deberían durar un año, el problema de esto es el alto costo de los catéteres y de las operaciones para ser colocados, además de esto, en la última hospitalización se detectó un Trombo en una pierna, cosa de mucho cuidado y que ha requerido de medicamentos que no se consiguen en Venezuela”, cita la información que proporcionan los hijos del humorista en Gofundme.


Hasta los momentos, la campaña en dicha plataforma ha recaudado más de ocho mil dólares, de los 20 mil que necesitan conseguir para lograr el objetivo.

Comentarios

comentarios