article-thumb
   

“Debimos concentrarnos en las legislativas y no en La Salida”, dice Tomás Guanipa

Admin

Saimar De Santis.- El secretario general del partido Primero Justicia, Tomás Guanipa, afirmó que las elecciones internas que realizó la oposición este domingo demostraron que el objetivo debe ser las parlamentarias y no La Salida, promovida por Voluntad Popular.

El parlamentario señaló que las Primarias demostraron que debieron concentrarse en las elecciones legislativas; y no en La Salida, la renuncia y la Constituyente. “A pesar del cerco mediático tuvimos una participación superior a las Primarias legislativas de 2010″, informó.

En rueda de prensa, el legislador informó que en la próxima semana se anunciará la totalidad de los candidatos que participarán en las Elecciones Legislativas por la Mesa de la Unidad. “Ayer no hubo vencidos ni vencedores, el único vencedor fue el cambio que viene para Venezuela”, dijo.

Guanipa también destacó los resultados que obtuvo Primero Justicia en la votación interna, que consideró como un reconocimiento de una política centrada en el ciudadano. También destacó que 13 de los 17 candidatos que postuló la tolda amarilla ganaron, siendo el partido con más candidatos ganadores.

“Hoy comenzamos a trazar un camino que culmina con las elecciones parlamentarias con una nueva mayoría al servicio del pueblo”, enfatizó.

Comentarios

comentarios