article-thumb
   

Decapitan a un hombre y dejan su cabeza en una papelera de Santa Teresa del Tuy

Christhian Colina

El Cooperante.- La tarde de este lunes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron tres cuerpos en el sector Mopia del municipio Independencia del estado Miranda. Los hombres tenían las manos amarradas hacia la espalda y a uno de ellos le taparon el rostro con su misma franela.

Una de las víctimas fue hallada agonizando también con las manos atadas. Funcionarios bomberiles que se acercaron al lugar, lo trasladaron al Centro Diagnóstico Integral del sector, donde le brindaron los primeros auxilios. El médico de guardia le diagnosticó pérdida de masa encefálica y se encuentra en estado de gravedad.

Descuartizaron a un hombre en los Valles del Tuy

Posteriormente la comisión policial se trasladó al sector El Lago de Barrio Verde, en donde localizaron un cuerpo descuartizado. “Los brazos, pies y tronco de este hombre estaban por partes en un matorral. Su pelvis y muslos estaban montados sobre una boca de visita de aguas negra y su cabeza fue hallada por trabajadores del aseo urbano en una papelera de la plaza Bolívar”, narró un oficial se seguridad que pidió no ser identificado.

El cuerpo fue identificado como Ángel Segundo Urdaneta Guerrero de 30 años de edad.

Comentarios

comentarios