Connect with us

El Parlamento

"Declaraciones repulsivas": Florido dice que Iris "representa el odio que siente Maduro"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 18 de febrero.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Voluntad Popular (VP), Luis Florido, fustigó este sábado que la ministra de Asuntos Penitenciarios, María Iris Varela, dijera que la mayoría de los venezolanos que han emigrado del país son los “frustrados de las guarimbas”.

Lea también: El “raquítico” estado en el que se encuentran los animales del Zoológico del Zulia (+Fotos)

En ese sentido, precisó a través de su cuenta en la red social Twitter que las declaraciones de la funcionaria chavista son "repulsivas" y agregó que "representa el odio que siente el régimen de Nicolás Maduro hacia el pueblo".

"Ningún funcionario debería alegrarse porque un venezolano se va del país, mucho menos si son miles las familias que hoy huyen por la crisis humanitaria", destacó.

Varela aseveró en una entrevista en el programa "Zurda Konducta", transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), que "ojalá que no regresen nunca. Son los que aquí estaban quemando gente, y que, como aquí quedaron frustrados, sacaron el conflicto fuera de las fronteras. Si están delinquiendo por allá, métanlos presos".

 



Tendencias