Declaran el 22-F día cívico en Cúcuta por concierto "Venezuela Aid Live" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Declaran el 22-F día cívico en Cúcuta por concierto «Venezuela Aid Live»

Caracas.- El alcalde de Cúcuta, César Omar Rojas, declaró como día cívico este viernes 22 de febrero, fecha en la que se celebrará un gran concierto en referida ciudad fronteriza para recaudar fondos a favor de los venezolanos y respaldar la entrada de la ayuda humanitaria al país.

Lea también — Gobierno de Brasil donará más de 150 toneladas de medicamentos e insumos para Venezuela

«El día cívico decretado aplicará para el sector público del nivel central y descentralizado del orden municipal y en tal sentido no habrá jornada laboral para los servidores públicos, ni educativa para los estudiantes«, cita el decreto firmado por el edil Rojas y publicado en la cuenta de Twitter de la Alcaldía de Cúcuta.

El evento se llevará a cabo en el puente de Tienditas, lado colombiano, uno de los tres pasos fronterizos que unen a esa nación con Venezuela y donde se encuentran acumuladas toneladas de ayuda humanitaria internacional para los venezolanos, quienes atraviesan una crisis política, económica y social.

Hasta el momento, decenas de artistas han confirmado su presencia para usar su voz a favor de la paz y democracia en Venezuela. Entre los cantantes se encuentran Alejandro Sanz, Carlos Vives, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Paulina Rubio, Maluma, Maná, Silvestre Dangond, Juanes, Santiago Cruz, Ricardo Montaner, José Luis Rodríguez “El Puma”, y muchos más.

Artículos relacionados

Nacionales

A los detenidos les fue incautado cinco fusiles de asalto, tres pistolas automáticas, abundantes cartuchos de diferente calibre, uniformes camuflados y pertrechos de guerra

Destacados

El mandatario repudió la reelección de la representante de Minnesota, de origen somalí, Ilhan Omar

Internacionales

Se estima que cerca de 300 connacionales regresarán a Venezuela desde la ciudad del país centroamericano

Sucesos

Según la información preliminar la víctima de 40 años de edad presentaba un cuadro depresivo