article-thumb
   

Delcy anuncia “oración especial” de países árabes para que llueva en Venezuela

Christhian Colina

El Cooperante.- La canciller Delcy Rodríguez agradeció este viernes la iniciativa de los países árabes de organizar una “oración especial” para que llueva en el país, una actividad que se realizó el mediodía de este viernes en diferentes mezquitas venezolanas.

Hemos venido a agradecer en nombre del presidente Maduro una hermosa iniciativa de los países árabes que han organizado para el día de hoy (viernes) una oración especial para que llueva en Venezuela“, dijo Rodríguez a VTV acompañada de los embajadores de los diferentes países árabes.

La canciller anunció, desde el principal centro religioso islámico de Caracas, que “todas las mezquitas del país (…) Sumaron sus voces, sus oraciones y su espiritualidad para que llueva en Venezuela, para evitar los efectos perversos que tiene la sequía producto del cambio climático llamado El Niño”.

Rodríguez reiteró el agradecimiento a esta iniciativa “porque demuestra que con amistad, con cooperación, con solidaridad” los pueblos mantienen vivos “los principios del derecho internacional” y la amistad que debe regir entre los pueblos del mundo.

Comentarios

comentarios