"Decomisaron un carro sin motor": El sarcasmo de Ramos Allup tras ocupación de Directv | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

«Decomisaron un carro sin motor»: El sarcasmo de Ramos Allup tras ocupación de Directv

El carabobeño

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, se pronunció con sarcasmo sobre la sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia(TSJ) de este viernes, asegurando que el Ejecutivo había decomisado «un carro sin motor».

«El bufete de Nicolás Maduro ordenó decomisar un carro sin motor. Habrá transmisión de Directv cuando Directv transmita no cuando el bufete lo ordene», escribió Ramos Allup en su cuenta de Twitter.

– La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia admitió este viernes una acción de amparo y ordenó a la empresa Galaxy Entertainment de Venezuela S.C.A (Directv Venezuela) continuar de manera inmediata con la prestación de servicio de televisión por suscripción, anunciando la toma de las instalaciones de la empresa y la confiscación de sus bienes.

Con ponencia conjunta de los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, fue admitida una acción de amparo y acordó la medida cautelar innominada solicitada por los ciudadanos Israel Marín Martínez y William Fuentes, quienes interpusieron un recurso tras la salida de Directv de Venezuela.

Artículos relacionados

Vitrina

En 2007 RCTV es obligada a finalizar sus transmisiones

Vitrina

Sascha Barboza y Andrés Ordóñez,se conocieron en un supermercado

Internacionales

El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó al exdiputado del PSUV, Adel El Zabayar, por distribuir grandes cantidades de droga en alianza con...

Vitrina

La banda venezolana 'Doble Sentido' invitó a Joaquina Valentina a cantar junto a ellos.