Connect with us

Deportes

Decretan día no laborable en Monagas por el partido de la Vinotinto y Ecuador

El partido se llevará a cabo en el Estadio Monumental de Maturín a partir de las 6:00 pm

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo. El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna decretó este jueves 16 de noviembre como día de júbilo no laborable en la región debido al encuentro entre la Vinotinto contra Ecuador por la quinta fecha de las eliminatorias del Mundial 2026. 

Lea también: Futbolista Dani Alves irá a juicio por presunta agresión sexual en Barcelona

El partido se llevará a cabo en el Estadio Monumental de Maturín a partir de las 6:00 pm. 

“Se decreta día de júbilo no laborable en todo el territorio del estado Monagas el día jueves 16 de noviembre de 2023, en los entes públicos y privados, extensivo a las instituciones educativas de todos los niveles”, reza el texto. 

El artículo 2 del comunicado indica que el objetivo de la medida es “convocar a todo el pueblo venezolano a ser parte de nuestra esperanza mundialista acompañando a nuestra amada selección Vinotinto en el Estadio Monumental de Monagas, así como en todos los espacios dispuestos para ellos, al unísono entonar las gloriosas notas del himno nacional y celebrar cada gol”. 

La Vinotinto dirigida por el entrenador argentino Fernando Batista, buscará sumar puntos en las Eliminatorias Sudamericanas.

Advertisement

La selección venezolana se ubica en la cuarta posición de la clasificación. Debutó con una derrota ante Colombia, venció a Paraguay, empató ante Brasil y le ganó a Chile. 

Por su parte, Ecuador está en el  sexto puesto con dos victorias, una derrota y un empate. 





Tendencias