Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Decretan estado de emergencia en la Colonia Tovar por COVID-19

La entrada y salida al municipio están restringidas para evitar la propagación del coronavirus

Caracas.- La Alcaldía del municipio Tovar, Aragua, decretó estado de emergencia en la Colonia Tovar en aras de evitar la propagación de la COVID-19 en Semana Santa.

Lea también: Remigio Ceballos desmiente fotos de nueve militares heridos por supuesto ataque en Apure

De acuerdo al decreto número 005'2021 publicado en la gaceta municipal, la entrada y salida al municipio Tovar están restringidas y solo permitirá el acceso a las personas que presten servicios esenciales.

"Se decreta el estado de emergencia en toda la jurisdicción del municipio Tovar a fin de que se adopten las medidas urgentes, electivas y necesarias de preservación de la salud de la población para mitigar y erradicar los riesgos del coronavirus y sus posibles cepas", dice el documento.

Asimismo, ordena a los cuerpos de seguridad activar las barreras de contención dentro de los limites del municipio y velar por el cumplimiento de las medidas de bioseguridad como el asilamiento social y el uso del cubrebocas.

El pasado 21 de marzo, Nicolás Maduro suspendió la semana de flexibilización en Semana Santa, para intentar cortar la cadena de transmisión tras un repunte de casos de COVID-19.

El mandatario socialista pidió a las autoridades coordinar «para que todas las actividades esenciales sigan desarrollándose sin problemas».





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

El Departamento de Estado aseveró que Álvaro Pulido, de nacionalidad colombiana, reside en Venezuela desde 2015, y se le acusa de obtener o retener...

Deportes

Goleadoras es un programa diseñado para enseñar, a través del fútbol, herramientas socio-emocionales a las niñas y adolescentes en situaciones de riesgo, que les...

Destacados

En Funermostra, la exhibición anual de de productos y servicios funerarios que se realiza en Valencia, España, la empresa Arcae sorprendió lanzando ataudes negros...

Deportes

World Athletics publicó en su portal web una lista de 10 nominadas a Atleta Mundial Femenina del Año que fueron seleccionadas por un panel...