article-thumb
   

“Defendamos nuestro voto, hagamos valer la voz del pueblo”, dice el cantante Nacho

Christhian Colina

El Cooperante.- El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho” del dúo musical “Chino y Nacho”, rechazó este martes en un mensaje publicado en Instagram el asesinato de los dos hermanos en en el interior de su apartamento en la urbanización La Castellana.

“El Gobierno se ha encargado de encerrar a sus contrincantes, y a personas que representan una amenaza para su permanencia en el poder, pero han sido incapaces de encarcelar a los verdaderos delincuentes”, señaló en la red social.

A continuación el mensaje íntegro:

“Antes de partir, quise tomarme una foto sobre la magnífica obra de Carlos Cruz-Diez: “Cromointerferencia de color aditivo” (el piso del Aeropuerto Internacional de Maiquetía). Este trabajo fue hecho entre 1974 y 1978. Más de cuarenta años han pasado desde el inicio de su creación. Para muchos, esta combinación de colores representa la pasarela del adiós, la separación de sus raíces, el inicio del desapego familiar, la ausencia venidera de las viejas amistades, el recuerdo recurrente de las razones de una partida.

Para otros, la emoción de, conocer nuevas fronteras, observar otras realidades, escuchar diferentes acentos, disfrutar de una gastronomía inédita. Para mí, son tantos los sentimientos que simboliza, que sería eterna la descripción, pero en resumen, son lágrimas de tristeza y de alegría, la partida y la llegada, muchas palabras y sus antónimos.

¿Qué pensarían de ese piso, los dos muchachos asesinados cruelmente en La Castellana, cuando iban vía Venezuela, sin saber el verdadero destino que les deparaba? Debemos seguir luchando por el cambio. Sin temor a equivocarnos.

Más de 90% de impunidad. Un país donde los presos controlan muchas de las acciones delictivas, y altos funcionarios, con el permiso de su rango, producen un montón de dinero con negocios ilícitos. No sigamos apoyando un secreto a voces.

El Gobierno se ha encargado de encerrar a sus contrincantes, y a personas que representan una amenaza para su permanencia en el poder, pero han sido incapaces de encarcelar a los verdaderos delincuentes. Defendamos nuestro voto. Hagamos valer la voz del pueblo. #Noalsilencio

Comentarios

comentarios