article-thumb
   

Defensor achaca saqueos en San Félix a la “derecha” que actúa con “necrofilia”

Admin

Jose Á. Palacios.- Una vez más el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, achaca por problemas del país “a la derecha”.  Este miércoles Saab aseguró que los saqueos en San Félix, estado Bolívar, responden a una “campaña mediática” propiciada por sectores de la derecha que sólo buscan generar un “estado de anarquía” en el país.

“Alertamos siempre de forma temprana, a través de nuestras vocerías, para que no ocurran- los hechos de violencia. Quien promueva estos actos delictivos, como los saqueos y el hurto, con el fin de generar violencia, le caerá todo el peso de la ley”, advirtió el Defensor

Asimismo, dijo que los “revolucionarios tienen una conciencia para no caer en esas circunstancias que se empiezan hacer bajo el formato de las guarimbas en 2014, siendo un laboratorio en marcha para ver como este bombardeo mediático se replica en otros rincones del país, sobre todo en un año de elecciones”, sentenció.

“Asaltar camiones es la nueva modalidad del saqueo”

Saab reconoció que el asalto de camiones es la nueva modalidad en el delito del saqueo de alimentos en el país; insistió además, sin presentar pruebas, que estos actos están siendo cometidos por “sectores adversos” al Gobierno “no hacen política mediante el debate sino desde la necrofilia”.

“Yo siempre hago un alerta a meses previos de una nueva cita electoral a todas las fuerzas de seguridad del Estado, porque ya no es el saqueo en los términos que ya conocemos, ahora hay una modalidad mucho más puntual que es el asalto de los camiones. Hoy hubo tres camiones asaltados”, dijo Saab en entrevista con VTV.

 

Comentarios

comentarios