Según Tarek, “aventureras” declaraciones de Santos buscan lesionar imagen de Venezuela

Admin

Jose Á. Palacios.– El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, dijo que notó al presidente de Colombia Juan Manuel Santos “nervioso” y cree que sus declaraciones fueron “aventureras (…) Santos quiere lesionar la imagen de Venezuela en el mundo“; declaraciones en relación a que el mandatario neogranadino informó este martes que su Gobierno está evaluando presentar una denuncia ante la Corte Penal Internacional por violaciones de Derechos Humanos cometidas por uniformados venezolanos.

“Sin supuestos de ley pretende denunciar a Venezuela y aplicar el Estatuto de Roma (…) Los colombianos no han presentado ninguna prueba. Entrégueme los nombres y las pruebas”, dijo Saab sobre las denuncias contra militares venezolanos que el Gobierno de Colombia acusa por agresión sexual contra cuatro ciudadanos colombianos: Dos mujeres y dos hombres.

Saab consideró de “descaro” esta denuncia hecha por las autoridades colombianas. “Quienes han agredido y violado colombianos son los paramilitares y militares norteamericanos”, se excusó. Por último, el Defensor criticó a su par colombiano “ha guardado silencio sobre la actuación violenta de los paramilitares”, según dijo.

Comentarios

comentarios