¿Deficiencia roja? Min-Defensa solo paga las deudas a militares retirados que reclaman | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¿Deficiencia roja? Min-Defensa solo paga las deudas a militares retirados que reclaman

Caracas, 17 de noviembre.- La periodista Sebastiana Barráez denunció este viernes que el Ministerio para la Defensa solo le canceló las deudas pendiente a un grupo de militares en situación de retiro que reclamó el pago de la diferencia de los aumentos salariales decretados por el presidente Nicolás Maduro, dejando por fuera a quienes no objetaron la insolvencia.

Lea también: El gallo “tapao” que habría elegido Maduro para ser el candidato presidencial del PSUV

«Un grupo reclamó deudas pendientes. Así les cancelaron completa la diferencia por el aumento del 30 %, decretado por el presidente Maduro, para noviembre y del 40 %, decretado en septiembre. Pero el mes de agosto canceló incompleta la diferencia por aumento del 50%», indicó Barráez.

A continuación el texto íntegro publicado en su página web: 

OFICIALES. Son los de Comando en situación de retiro. Un grupo reclamó deudas pendientes. Así les cancelaron completa la diferencia por el aumento del 30 %, decretado por el presidente Maduro, para noviembre y del 40 %, decretado en septiembre. Pero el mes de agosto canceló incompleta la diferencia por aumento del 50 %, decretado presidencial para julio. A quienes no reclamaron no les habrían pagado esas diferencias.

Artículos relacionados

Nacionales

La cifra de fallecidos a causa de complicaciones con la COVID-19 ascendió a 530

Nacionales

Mike Pompeo mantiene una gira por América Latina, sellando alianzas en contra de la Administración de Nicolás Maduro

Nacionales

La compañía informó que el operativo especial tuvo como finalidad la plantación de apamates, una de las ocho especies más representativas de Venezuela

Destacados

El líder del Parlamento aseguró que Maduro "es un dictador vinculado con crímenes de lesa humanidad", razón por la que sigue en la "usurpación"