article-thumb
   

Degolló a su madre y dejó el cadáver en el baño de su vivienda

Lysaura Fuentes | 25 junio, 2019

Caracas.- “Yo maté a una mujer allí”, fueron las palabras de Deivi Antonio Durán Sarmiento, de 39 años, quien asesinó a su madre pasadas las 08:00 de la noche del domingo en el barrio La Polar del municipio San Francisco, estado Zulia.

Lea también: Cuatro quemados en estado crítico tras explosión en Naiguatá (+Foto)

“Yo salí como a la 1:00 de la tarde con un nieto de nueve años y cuando llegué lo conseguí sentado como si nada hubiese pasado en el frente de la casa, atendiendo una mesita de chucherías”, dijo Tulio Paredes, esposo de la víctima identificada como Gladys María Sarmiento de Paredes, de 59 años.

Tulio Paredes contó que cuando ingresó a la casa comenzó a buscarla y la encontró en el baño, tirada en el piso, con varios golpes y heridas en el cuello.

Foto: Panorama

En medio de la oscuridad, debido a que no había luz en la zona por el racionamiento eléctrico, comenzó a gritar para pedir ayuda, sin embargo, Gladys María ya no tenía signos vitales.

De acuerdo al medio Panorama el victimario sufría de problemas psiquiátricos, pero nunca quiso tratarse. La víctima era ama de casa, dejó cuatro hijos y seis nietos.

Comentarios

comentarios