article-thumb
   

Degolló a su pareja, le colocó a un lado el vestido de novia y se suicidó

Lysaura Fuentes | 4 marzo, 2020

Caracas/Foto portada: La Nación.- Sobre una cama José Alberto Delgado Labrador colocó cuidadosamente el traje de novia de su esposa y el suyo para luego quitarse la vida tras asesinar a su pareja en una vivienda de la urbanización Bella Vista en San Cristóbal, estado Táchira.

Lea también: El hampa cobra otra víctima: El asesinato de una gerente frente a su vivienda en Graveuca

José Alberto el pasado domingo sostuvo de una discusión con su esposa identificada como Wendy Daniela Ontiveros Méndez, de 37 años, por cuestiones pasionales, que desencadenaron la tragedia.





La pareja tenía varios problemas, que se acrecentaron cuando se registró el incendio de un automóvil que era propiedad de la dama y que para el momento del hecho estaba en manos del hombre. A raíz de esta situación ambos se separaron por un tiempo.

Ese día ella se vio obligada a ir hasta la casa de Labrador en la urbanización Bella Vista de la región. Al parecer iba a buscar unos materiales para una tarea escolar de los hijos de ambos.

José Alberto fue a la casa de una prima en la zona, con sus hijos, y le pidió que los cuidara por un rato porque su esposa había llegado a su casa y que deseaba aprovechar el momento para solventar sus conflictos, sin embargo, el resultado fue otro y Wendy Daniela fue atacada con un arma blanca y degollada, mientras que el hombre terminó ahorcándose, relató La Nación.





Al parecer el hombre había planificado el crimen debido a que antes de quitarse la vida acudió nuevamente a la vivienda de su prima, le entregó las escrituras de la casa y entre ellas una carta donde relataba porqué lo había hecho.

Su prima al ver la carta acudió a la vivienda en compañía de funcionarios de la Policía de Táchira y encontraron ambos cadáveres.

En el sitio estaban sobre una cama el traje de novia de Wendy y a su lado el traje de novio de José Alberto acomodados para dar la apariencia de una pareja tomada de mano.