Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Deja de quejarte": Las recomendaciones de Norkys Batista para ahorrar en la cuarentena

@norkys_batista

Caracas.- La actriz venezolana, Norkys Batista, pidió este sábado a los ciudadanos venezolanos "dejar de quejarse" ante la crisis agravada por la pandemia en Venezuela, recomendando así a sus compatriotas "guardar un dólar diario", en lugar de realizar compras innecesarias.

Lea también: Actor venezolano se quitó la vida tras fuerte depresión durante la cuarentena

A través de su cuenta en la red social Instagram, Batista se refirió a la situación que atraviesa el país en materia económica, sobre todo, para aquellos en situaciones más vulnerables.

"¡Deja de quejarte! Eso es lo primero que tienes que hacer. Creer que sí se puede. Por qué carajo te vas a comprar una chupeta, te vas a gastar un dólar... Guarda ese dólar y si todos los días guardas un dólar en la semana tienes cinco dólares. Y tú al mes guardas un dólar diario, al mes tienes 30 dólares", enfatizó, refiriéndose a que el venezolano de a pie debe resguardar sus ahorros a propósito de la cuarentena decretada por el Ejecutivo.

Al tiempo, aseguró que le gustaría ayudar a muchos de los connacionales que se encuentran en situación vulnerable por la llegada del Covid-19 al país.

Tras hacer pública su declaración en Instagram, una de las seguidoras de la artista criticó fuertemente las recomendaciones, a lo que Batista respondió: “¿Y quién carajos te dijo a ti que no hay gente pensando en hacer dinero, en hacer churupo, que la gente se mantiene en la casa y no se desespera sin pensar qué va a hacer más adelante? ¿Quién carajos te dijo a ti que esta oportunidad de negocios no te va a funcionar a ti?”.

De igual forma, reiteró entre lágrimas que le gustaría tener la oportunidad de ayudar a todas las personas que la siguen y piden apoyo: "Se los juro que caigo en depresión, cada vez que entro al privado de mi Instagram (…) me escriben para pedirme como si fuera Dios, como si fuera multiplicadora de panes, yo quisiera pero no”, dijo.

View this post on Instagram

#Norkysbatista no puede ayudar a todo el que le pide

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on





Artículos relacionados

Destacados

La medida entrará en vigencia el próximo 26 de junio, después de ser aprobada por el Consejo de Ministros extraordinario

Nacionales

La denuncia fue compartida por el periodista Jesús Quintero en su cuenta de Twitter, en donde compartió algunas fotografías en las que se evidencia...

Nacionales

El teniente coronel fue detenido el 15 de mayo de 2014 por por su presunta participación en un supuesto golpe de Estado contra Nicolás...

Sucesos

Junto al cadáver de la víctima, identificada como David José Bello Ortega, fue hallado el cuerpo de otro hombre, cuya identidad sigue siendo desconocida