Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¿Dejará el pelero? Annarella Bono podría estar preparando maletas para irse del país

Caracas, 29 de octubre.- Aunque no ha habido un pronunciamiento oficial, fuertes rumores surgieron sobre la posible huida del país de la animadora venezolana Annarella Bono, quien publicó hace días un "extraño" mensaje a través de su cuenta en Twitter, acompañado de un video.

Lea también - ¡Escándalo! Periodista de VTV confiesa que ha golpeado a su esposa más de una vez

"Por estos jardines que he corrido por 14 años, pronto me iré llevándote, Televen en mi corazón y a ustedes mis muchachones, en el alma", escribió en la red social. Aunque esto también podría interpretarse como si se tratara de nuevos proyectos profesionales en otro canal.

"¿Qué? ¡No me digas que eres otra compatriota que se va del país!", ironizó un usuario en la red social. "La señora se va porque el bloqueo económico contra Venezuela no la deja recibir sus dolares que tiene de sus empresas en Miami", escribió otro.

Contra Voluntad Popular

En otros mensajes, Annarrella respondió unas publicaciones del partido Voluntad Popular, cuando exigía al Gobierno nacional justicia por el asesinato del adolescente César Pereira duranta las protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro, quien, la animadora, mantenía una cercana relación.

"¿Justicia? ¡Cuéntame más! Hipócritas, mandaron a los chamos a la calle ¿y ustedes dónde estaban? A ver, dale, quiero leer. Políticos estúpidos", expresó.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López aseveró que agotaría todas las vías para concretar su liberación

Sucesos

Estaba recluido en la sede del Cicpc de la avenida Urdaneta de Caracas desde febrero

Vitrina

El velorio del actor será este domingo en la capilla III del Cementerio del Este

Destacados

Muñoz trabaja como animador en el programa de entretenimiento El Avispero, en Televen