article-thumb
   

“Dejaron cabos sueltos”: Lo que oculta el crimen del ganadero asesinado en Táchira

El Cooperante | 12 mayo, 2018

Caracas, 12 de mayo.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Franklyn Duarte, denunció este viernes que el asesinato del ganadero Ángel Tarazona, conocido como “Cocha”, en el estado Táchira, “fue ordenado por algún alto jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)”.

Lea también:  “Fue la FAES”: Familiares de ganadero asesinado en Táchira niegan que fuese mafioso

Cómo explican los voceros del régimen un enfrentamiento sin heridos. Según grupos paramilitares, pero tampoco hay detenidos. Otro detalle, esa zona opera es grupos de la guerrilla, es decir aliados del gobierno y amigos del alcalde“, dijo a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, indico que no hace falta ser policía o investigador “para decir que fue un asesinato ordenado por algún alto jefe del Psuv. ¿Razón? Eso es lo que hay que investigar. Otra cosa, dejaron cabos sueltos como se dice en la policía. Y van a resguardar las pruebas por el cariño y aprecio por Cocha“.

Destacó que el hombre no solo era reconocido en la localidad, sino “muy querido” por su labor social con el pueblo, “por ayudar a tantas personas necesitadas. Era un hombre muy trabajador desde su niñez. Cocha no era colombiano, era un venezolano nacido y sus padres venezolanos”.


“Tampoco era ningún criminal, toda su vida fue reconocido como un hombre trabajador. Además sus contemporáneos pueden dar fe de ello. Sobre este vil asesinato, me comprometo a realizar un trabajo”, dijo Duarte, al tiempo que sumó que espera que el crimen contra el ganadero “no sea otro más como tantos a diario en mi país. Espero, inclusive, solicitar una reunión con cuerpos de seguridad para analizar ese supuesto enfrentamiento. ¿Heridos? ¿Detenidos? ¿Lugar de los hechos? Muchas cosas a investigar, cabos sueltos“.

Puntualizó que ni el ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal, ni el alcalde del PSUV “tienen competencia para dirigir a los cuerpos de seguridad del Estado venezolano. Rubio no merece ser sometido por grupos armados del país y menos grupos irregulares que operan en la zona”.

 

Comentarios

comentarios