Connect with us

Destacados

"Dejen de especular": Mari Montes pide respetar el dolor de las víctimas por el derrumbe de edificio en Miami

Entre los desaparecidos hay más de 20 latinoamericanos: nueve de Argentina, tres de Uruguay, seis de Paraguay y seis venezolanos

Publicado

/

Caracas. La periodista venezolana, Mari Montes cuestionó este viernes a las personas que emiten juicios de opinión acerca del derrumbe de un edificio de 12 pisos en Miami, estado de la Florida, Estados Unidos.

Lea también: "Asciende a 159 el número de desaparecidos por el derrumbe de un edificio en Miami"

En un mensaje publicado en Twitter, Montes pidió a las personas que "dejen de especular sobre lo ocurrido con el edificio que colapsó. Ahora somos ingenieros. Seamos responsables. Hay quienes ven un video, leen una vaina en Wikipedia, y opinan. Es un momento de dolor, respetemos".

La alcaldesa de Miami Dade, Daniella Levine Cava informó este viernes que 159 ciudadanos están desaparecidos y otros cuatro fallecieron tras cumplirse 24 horas del derrumbe parcial del edificio Champlain Towers en Surfside.

Por el momento, se desconocen las razones que provocaron el colapso de la estructura de 12 pisos, pero el ministro de Asuntos Exteriores de Argentina, Felipe Solá cree que el derrumbe se produjo por las filtraciones de agua del mar que habrían dañado los cimientos de la estructura.





Advertisement

Tendencias