article-thumb
   

Pensionados recibirán pago en sus cuentas bancarias: “Pueden cobrar como quieran”

Luis De Jesús | 29 agosto, 2018

Caracas.- El vicepresidente para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, reiteró este miércoles que el próximo sábado 1 de septiembre todos los pensionados del país recibirán el pago correspondiente, establecido en mil 800 bolívares soberanos, en las cuentas bancarias que usan con normalidad y mediante la Billetera Móvil del carnet de la patria.

Lea también: Así protestaron los pensionados en rechazo al pago a través del carnet de la patria

El funcionario aseguró que los pensionados podrán cobrar su dinero “como quieran” y en cualquier día del mes, además de hacer transferencias y pagar con la tarjeta de débito. La implementación del cobro por la Billetera Móvil se hará de manera progresiva en los próximos meses.

Rodríguez afirmó que hay sectores que “tratan de manipular” a los adultos mayores con la información de que únicamente podrán cobrar la pensión si tienen el carnet de la patria o si están registrados en el sistema Patria.

“Dejen de mentir, y dejen de estar preocupando a nuestros abuelos, bastantes que trabajaron toda su vida para lograr su pensión, gracias al gobierno del presidente Nicolás Maduro, gracias a la revolución bolivariana”, manifestó en declaraciones ofrecidas a la prensa desde el palacio de Miraflores


Comentarios

comentarios