article-thumb
   

“Dejen quieto al que está quieto”: La amenaza de Diosdado luego del ataque contra Maduro

El Cooperante | 6 agosto, 2018

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, lanzó una advertencia este lunes luego del atentado ocurrido el sábado en contra del presidente Nicolás Maduro durante un acto por el aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Lea también: “Cadena de acciones violentas”: Los detalles que dijo Saab sobre atentado contra Maduro

“Dejen quiero al que está quieto”, escribió el chavista mediante su cuenta en Twitter, en donde manifestó que ante el atentado en grado de frustración, “la derecha nacional e internacional lo niega o justifica los hechos, como siempre, callas, se alegan”.





Además, Cabello dijo que la oposición “desconoce al pueblo” que, según, responderá de manera inmediata.

Después, desde una marcha en solidaridad al primer mandatario,  Cabello  indicó que “los que se alegran de lo que sucedió y pudo haber sucedido, no conocen en nada al pueblo de Venezuela, hoy sale a la calle a apoyar al presidente Nicolás Maduro y a defender la paz”.


Sostuvo que quienes ejecutaron el plan “no midieron las consecuencias de eso que hicieron, siguen subestimando al pueblo pero absolutamente nadie nos va a sacar de la paz. La oposición está acostumbrada a la violencia, no podemos darnos el lujo de dejar esta revolución”.

Destacó que un hecho como el ocurrido el sábado “aleja a la oposición de cualquier posibilidad de gobernar este país, piensen un poquito antes de quedarse callados ante un acto como este”.

“Ante el magnicidio en grado de frustración contra el hermano Presidente Nicolás Maduro, la derecha nacional e internacional niega o justifica los hechos, como siempre, callan, se alegran, desconociendo al Pueblo que respondería de manera inmediata. Dejen quieto al que está quieto”.

 

Comentarios

comentarios