"Déjenlo que se siga equivocando": Diosdado dice que la "justicia" le llegará a Guaidó | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

«Déjenlo que se siga equivocando»: Diosdado dice que la «justicia» le llegará a Guaidó

Caracas.– El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, afirmó este sábado que al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, le llegará la justicia, por lo que le pidió a los chavistas tener «paciencia».

Lea también –  Por esta razón no está detenido Juan Guaidó, según Tarek William Saab

Mientras su enemigo se esté equivocando déjenlo que se siga equivocando. Los tiempos de la justifica son diferentes a los de la política», dijo Cabello durante un acto con la JPsuv, al tiempo que resaltó que sí «habrá justicia».

Asimismo, se mofó de los diputados de la Asamblea Nacional que se han resguardado en las embajadas tras allanarles la inmunidad parlamentaria por participar en la insurrección militar contra Nicolás Maduro que lideró Guaidó el pasado 30 de abril.

“Los que decían que la Constituyente no tenía el poder para allanar la inmunidad parlamentaria, ya no ríen como antes y están tomando las embajadas. Fueron los que atacaron y luego se fueron a una embajada. Así son ellos, ¿qué le ofrecen al país? ¿la comodidad de vivir a costa de los demás?”, sentenció.

 

Artículos relacionados

Internacionales

Muerte de George Floyd ha desencadenado repudio en una población que exige justicia

Internacionales

El fiscal tomó la decisión luego de haber analizado pruebas aportadas por la actual Agencia Federal de Inteligencia

Internacionales

La Administración de Trump aportaba aproximadamente un 15 % del presupuesto total del organismo

Internacionales

La Administración de Nicolás Maduro se niega a autorizar la apertura del espacio aéreo venezolano, impidiendo así el retorno de 800 venezolanos que se...