article-thumb
   

“Déjenlo que se siga equivocando”: Diosdado dice que la “justicia” le llegará a Guaidó

El Cooperante | 18 mayo, 2019

Caracas.– El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, afirmó este sábado que al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, le llegará la justicia, por lo que le pidió a los chavistas tener “paciencia”.

Lea también –  Por esta razón no está detenido Juan Guaidó, según Tarek William Saab

Mientras su enemigo se esté equivocando déjenlo que se siga equivocando. Los tiempos de la justifica son diferentes a los de la política”, dijo Cabello durante un acto con la JPsuv, al tiempo que resaltó que sí “habrá justicia”.

Asimismo, se mofó de los diputados de la Asamblea Nacional que se han resguardado en las embajadas tras allanarles la inmunidad parlamentaria por participar en la insurrección militar contra Nicolás Maduro que lideró Guaidó el pasado 30 de abril.

“Los que decían que la Constituyente no tenía el poder para allanar la inmunidad parlamentaria, ya no ríen como antes y están tomando las embajadas. Fueron los que atacaron y luego se fueron a una embajada. Así son ellos, ¿qué le ofrecen al país? ¿la comodidad de vivir a costa de los demás?”, sentenció.

 

Comentarios

comentarios