article-thumb
   

“Déjenlo ser feliz”: Impactante confesión sobre Justin Bieber sorprende a su fanaticada

El Cooperante | 15 noviembre, 2018

Caracas.- Los fanáticos del cantante canadiense Justin Bieber deberán llenarse de paciencia durante algún tiempo, pues el intérprete de “Love Yourself” no tiene pensado regresar a los estudios de grabación para trabajar en nuevos proyectos musicales.

Lea también — La noche en la que Lady Di visitó un bar gay con Freddie Mercury

La lamentable noticia para los seguidores del artista fue confirmada por una fuente cercana de Bieber a People, quien indicó que el cantante ha retrasado sus compromisos laborales para dedicarle más tiempo a su pareja, Hailey Baldwin.

Al asegurar que el joven de 24 años se encontraba muy feliz y contento con su relación, la fuente afirmó que “está muy enamorado de Hailey. Ella lo alienta a hacer lo que quiera, y lo alienta en este periodo de autodescubrimiento”.

 


View this post on Instagram

My little bean

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

De acuerdo con la versión de varios medios de comunicación especializados en espectáculos, los Bieber y Baldwin, de 21 años, se casaron en septiembre de este año en una ceremonia que ha sorprendido a todos por lo rápido que se ha desarrollado la relación.

La fuente señaló que entre los planes cercanos del canadiense no se encuentra la música“En realidad, le molesta cuando la gente le pregunta cuándo regresa al estudio o de gira.

De igual manera, añadió que Bieber ha trabajado durante mucho tiempo  y “la primera vez que se toma un descanso significativo, todos le preguntan: ‘¿Cuándo volverás?’ Para Justin, esas no son solo preguntas, son exigencias. Durante años, todos han tratado de sumarse a su fama. Solo déjenlo ser, concluyó la fuente.

Comentarios

comentarios