article-thumb
   

“Déjennos trabajar tranquilos”: la descarga de Ramos Allup contra la dirigencia opositora en el exilio

El Cooperante | 2 agosto, 2018

Caracas.- Que los dirigentes de la oposición que abandonaron el país por la persecución del Gobierno deben dejar de dar órdenes a quienes todavía luchan desde Venezuela. Esto lo dijo Henry Ramos Allup en una asamblea de vecinos celebrada este miércoles en la urbanización San Martín, al oeste de Caracas, aclarando en todo momento que se refería a los dirigentes exiliados y nunca a los venezolanos que han escapado del país por necesidad económica:

Los que no podemos irnos del país somos los dirigentes políticos. Que yo me voy porque me están persiguiendo….bueno: esa es una consecuencia de tu oficio, si te están persiguiendo, te están persiguiendo. A ti nadie te puso una pistola en la cabeza para que te graduaras de dirigente político. Bueno: ¡Cálatela! Henry Ramos es diputado del circuito 3 ¿Dónde está? ¿En Madrid? ¡No! ¡Yo tengo que estar aquí! Y lo peor, lo peor, es que tú cuando estás afuera, no puedes decirnos a nosotros los que estamos aquí en el día a día, diciéndonos lo que tenemos que hacer.

Y luego remató:





Además, vamos a dejarnos de cuentos, ninguno de los dirigentes que se han ido del país están pasando roncha vale… ¡No están durmiendo en carpa! Además chico, el que escogió irse, allá él, pero que no pretendan venir a decirnos desde afuera a los que quedamos aquí, afrontando los peligros de todos los días, que nos persiguen, que nos interceptan los teléfonos, que persiguen a nuestras familias, que hacen lo que les da la gana, no nos vengan a decir comiendo jabugo y bebiendo vino fino, qué es lo que tenemos que hacer. Que nos dejen hacer nuestro trabajo tranquilos”.

 


Comentarios

comentarios