Connect with us

Destacados

Dejó huellas de sangre: Cicpc busca al asesino de mujer que fue degollada en Guacara

Un hombre de 24 años, conocido como Pito o Tori Polli, habría sido el responsable del atroz femicidio

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: @Heberlizeth.- Una mujer de 35 años fue encontrada muerta en su apartamento en Guacara, estado Carabobo, la madrugada de este jueves. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas investiga el crimen y busca a su pareja -24 años- por ser el presunto responsable del crimen: dejó huellas de sangre tras degollarla con un arma no identificada.

Lea también: Tras casi 2 años del femicidio: Cicpc continúa tras la pista de Edward Felipe Chacón

La periodista de sucesos Heberlizeth González informó que la víctima de femicidio fue encontrada en el urbanismo Dios Todopoderoso de la ciudada carabobeña. "El responsable, presuntamente, sería su pareja, un joven de 24 años, apodado Pito o Tori Polli", escribió en su cuenta Twitter.

Sobre el caso, La Nación Web indicó que el cadáver de la femina fue encontrado junto a lo que parecía ser el arma homicida y "las huellas de los pies en manchas de sangre que presuntamente dejó el asesino al huir de la escena".

Fue ese mismo día cuando familiares de Yosnelly del Carmen Villalobos encontraron el cuerpo sin vida y de inmediato llamaron a la Policía Municipal de Guacara. Estos se apersonaron en el lugar del suceso y resguardaron la escena hasta que llegó una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, base Mariara.

Hasta el momento de este reporte no se conocen más detalles, pero la policía científica maneja como principal hipótesis el crimen pasional.

Advertisement

Según cifras del Monitor de Femicidios de Utopix, en 2021 se registraron al menos 239 femicidios en Venezuela.





Tendencias