article-thumb
   

“Dejó un valioso legado cultural”: Falleció en Cúcuta el cantante venezolano Pastor López

El Cooperante | 5 abril, 2019

Caracas.- El cantante venezolano Pastor López, falleció la noche de este viernes en la ciudad de Cúcuta, Colombia, tras salir de un coma inducido que se originó por una presunta muerte cerebral.

Le puede interesar: “Tiene muerte cerebral”: Aseguran que un respirador mantiene con ‘vida’ a Pastor López

Según la Clínica Norte de Cúcuta, en un comunicado difundido a través de Twitter, López falleció a las 7:45 de la noche.





“Expresamos nuestras más sentidas palabras de condolencias a la familia y seguidores del maestro, uniéndonos en solidaridad por la partida de una leyenda e ícono de la música, quien con su trayectoria artística deja un importante y valioso legado cultural”, se lee en el comunicado firmado por Manuel Guardiola, gerente del centro de salud.

El artista de 74 años, famoso por canciones como “Traicionera”, fue ingresado a la clínica por un dolor de cabeza.  “Le tomaron la tensión y la tenía alta”, luego le realizaron un examen en el que se percataron de que presentaba un sangrado en la cabeza, según declaraciones de su representante, Sheril González.

Por su parte, el exmánager del cantante , Jesús Zambrano, aseguró en una entrevista ofrecida a Caracol Radio que López tenía  “muerte cerebral”, siendo asistido por un respirador artificial.





 

Comentarios

comentarios