article-thumb
   

Navarro contra Maduro: Chávez está pagando los platos rotos de un desastre que no es su culpa

El Cooperante

Daniel Santos.- Este jueves, el exministro de Energía, Héctor Navarro, aseguró que el gobierno del presidente Nicolás Maduro, no se parece en nada al del exmandatario Hugo Chávez por lo que pidió al Ejecutivo que “agarre las riendas del caballo”.

Lea también: “Inclusión Social”, el potro que honra “El legado de Chávez” corriendo en el imperio

“En absolutamente nada (se parece el Gobierno de Chávez al de Maduro). Lamentablemente se ha producido una desviación terrible y absoluta que hace que esto no se parezca al legado de Chávez (…) Al final los platos rotos los está pagando Chávez y este desastre no es culpa de Chávez”, cuestionó en entrevista con Vladimir Villegas para Unión Radio.

El también extitular de la cartera de Educación, criticó que el jefe de estado anuncia que va a tomar decisiones y no dice nada, además que no está asumiendo la crisis.

“Anunciar que algún día anunciarás y no tomar decisiones, eso es muy grave (…) es no asumir la crisis”, dijo. Recordó al respecto que el fallecido presidente Chávez estaba “muy molesto” en diciembre de 2012 porque no se habían tomado las medidas necesarias para ese momento.

Comentarios

comentarios