article-thumb
   

Delcy a Almagro: “Su verbo solo encuentra soporte en pantalones prestados al Pentágono”

Christhian Colina

El Cooperante.- “Venezuela, patria de gloria y heroísmo, desdibuja en su cobarde verbo que solo encuentra soporte en pantalones prestados al Pentágono”, afirmó este sábado la canciller Delcy Rodríguez, respondiendo a lo planteado por Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), a raíz de la muerte de Luis Manuel Díaz en Altagracia de Orituco.

El diplomático uruguayo respondió al presidente Nicolás Maduro que “quien usa la mentira como herramienta política carece de dignidad”, esto luego que el mandatario venezolano lo tildara de “basura” por pronunciarse el asesinato durante una actividad opositora en la que participaban Lilian Tintori y la abanderada en la entidad Rummy Olivo.

“Señor Almagro está demás decir que ratifico cada palabra que sobre usted aseveró el presidente del pueblo venezolano Nicolás Maduro (…) exigir que respete a Venezuela carece de efecto siendo que esa palabra no existe ni en su vocabulario ni en su comportamiento (…) los países decentes que fuimos engañados por su disfraz de cordero hoy tenemos la certeza de su desafuero y repulsiva genuflexión“, señaló Rodríguez a través de su cuenta en Twitter.

Por ultimo la titular de la cartera de Relaciones Exteriores señaló que jamás olvidará “las graves ofensas, las mentiras y la basura” que arrojó contra el Gobierno nacional. “La historia cobrará sus miserias, planteó.

Comentarios

comentarios