Connect with us

Nacionales

Delcy a presos políticos: Quienes los llevaron a la violencia no han dado la cara por ustedes

Publicado

/

Caracas.- La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Eloína Rodríguez, dijo este sábado al segundo grupo de presos políticos, que recibieron medidas sustitutivas de libertad por parte de la Comisión de la Verdad, no deben subordinarse al gobierno de los Estados Unidos.

Lea también: Gilber Caro, el hombre que pasó de la cárcel a ocupar una curul en la Asamblea Nacional

"Hay que diferenciar, cerrar una vía, quemar a una persona viva, quemar un materno infantil, quemar autobuses del servicio público, no es la forma de expresar su pensamiento y su posición política", manifestó la funcionaria.

La presidenta de la Constituyente prosiguió: "Esperamos que sean propulsores de este mensaje hoy, que salen a la calle. Basta de odio, tenemos que entendernos, tenemos que respetarnos. Cuando bombas extranjeras caigan sobre nuestro territorio, y que ojalá que nunca pase, no va a distinguir color político, van a caer para todos".

Rodríguez expresó que los responsables de los partidos que, a su juicio, llevaron a la violencia en el país, no han dado la cara por los ciudadanos detenidos por razones políticas.



Advertisement

Tendencias