article-thumb
   

Delcy dijo que EE. UU. intenta ingresar “armas biológicas” al país con la ayuda humanitaria

El Cooperante | 12 febrero, 2019

Caracas.- La vicepresidenta de la República, Delcy Eloína Rodríguez, aseguró este martes que el Gobierno de Estados Unidos pretende ingresar al país supuestas “armas biológicas” mediante la ayuda humanitaria que dispuso el país norteamericano para paliar parte de la crisis por la que atraviesan miles de venezolanos.

Lea también: La implacable lección que Guaidó le dio a Maduro durante concentración opositora

Las declaraciones las ofreció la funcionaria luego de que sostuviera una reunión con los gobernadores para analizar el nuevo sistema que implementará el Gobierno nacional para distribuir alimentos a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) a través del sistema del Carnet de la Patria.

Rodríguez manifestó que es “una grosería de la extrema derecha venezolana que con esta farsa, que con este show barato que han montado, pretenden la intervención militar en Venezuela”. La vicepresidenta dijo que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó “salió muy barato este muchacho por 20 millones de dólares”.

“Afortunadamente son y seguirán siendo una minoría en nuestra patria. Dos camioncitos, con eso un jefe de calle CLAP no atiende ni una parroquia, es una grosería, detrás de esa supuesta ayuda humanitaria que no califica para Venezuela”, expresó.


Comentarios

comentarios