article-thumb
   

Delcy Eloína criticó la solicitud de Guaidó al Comando Sur: “Pide la intervención militar”

El Cooperante | 13 mayo, 2019

Caracas.- La vicepresidenta de la República, Delcy Eloína Rodríguez, criticó este lunes la carta en la que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, solicita una reunión con los oficiales del Comando Sur de Estados Unidos para definir estrategias que lleven al cese de la usurpación de Nicolás Maduro.

Lea también: Barreto: opositores deben encausar la lucha política “sin jugar a aventuras golpistas”

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, la funcionaria rechazó “el adefesio” de carta “enviada por uno de los golpistas que hoy se esconde a Washington, donde pide la intervención militar de Venezuela, quieren crear zozobra en el país”.





“La derecha venezolana, al no poder ganarse el amor del pueblo y los votos, se han ido por la vía más peligrosa que es pedir la intervención militar a nuestro país”, manifestó Rodríguez.

Carlos Vecchio, embajador venezolano designado en Estados Unidos designado por la Asamblea Nacional, se encargó de formalizar el pedido. “Solicité oficialmente al Comando Sur una reunión con la delegación técnica para avanzar avanzar en la planificación estratégica y operativa con el fin prioritario de detener sufrimiento de nuestro pueblo y restaurar democracia”, dijo el diplomático.

Comentarios

comentarios