article-thumb
   

Delcy Eloína: denunciaremos a Almagro ante la ONU por promover una intervención militar

El Cooperante | 23 septiembre, 2018

Caracas.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Eloína Rodríguez, aseguró que Venezuela denunciará ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) e instancias internacionales al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, por promover una intervención militar contra el país.

Lea también – Gobierno español pidió respeto a Rodríguez Zapatero luego de “insulto” de Almagro

Patético Almagro. Ni siquiera en su país lo quieren. Sólo se rodea de quienes se regodean en la guerra, la violencia y la muerte. Nada lo salvará de que Venezuela lo denuncie ante la ONU y las instancias internacionales por procurar la intervención militar del país”, escribió la funcionaria “rojita” a través de su cuenta en Twitter.

Las declaraciones de Rodríguez se refieren al pronunciamiento del diplomático uruguayo desde la localidad de Cúcuta, Colombia, en la frontera entre ambos países, respecto a una posible acción violenta contra Venezuela. “En cuanto a intervención militar para derrocar al régimen de Nicolás Maduro, creo que no debemos descartar ninguna opción”, expresó el titular a la OEA en declaraciones a la prensa.

Al respecto, la vicepresidenta venezolana calificó de ‘patético’ al funcionario y destacó que sólo se rodea de quienes se deleitan con la guerra, la violencia y la muerte.


 

Comentarios

comentarios