article-thumb
   

Delcy Eloína denunció “hostilidad” de Estados Unidos contra Samuel Moncada

El Cooperante | 15 febrero, 2019

Caracas.- Delcy Eloína Rodríguez denunció este viernes una presunta “hostilidad” del Gobierno de Estados Unidos contra el representante de Nicolás Maduro en la Organización de Estados Americanos (OEA), Samuel Moncada.

Le puede interesar: “Vamos bien”: Los últimos anuncios de Juan Guaidó con respecto a la ayuda humanitaria

“Al gobierno de @realDonaldTrump no le gusta que le espeten las verdades en su cara, en su patio! Denunciamos hostilidades contra nuestro Embajador @SMoncada_VEN por parte del Departamento de Estado de EE. UU. Nada acallará la voz digna del pueblo de Venezuela ni la defensa d nuestro país” escribió Rodríguez en su cuemta Twitter.

Más temprano, Moncada pronunció un discurso en el pleno de la OEA, en el que argumentó lo que él considera son los motivos reales de la intervención de Estados Unidos en Venezuela con la ayuda humanitaria, las sanciones y el reconocimiento al presidente interino, Juan Guaidó.

“El verdadero motivo es el botín, el pillaje y el saqueo. El más grande robo de la historia de Venezuela ocurrió hace una semana: al menos 30 mil millones en cuentas bancarias de Pdvsa (…) La verdad es que están ahora en un proyecto de conversión de Venezuela en colonia gobernada por asalariados a la manera de Puerto Rico (…) El golpe fracasó porque sus líderes no pagan salarios a nadie, no pueden emitir cédulas, no abren escuelas. Es una patética fantasía entreguista, una ilusión que sirve al saqueador del gobierno de Estados Unidos”, afirmó, según cita de Venezolana de Televisión.


Comentarios

comentarios