article-thumb
   

Delcy Eloína podría obligar a medios de comunicación a ofrecer “espacios gratuitos”

El Cooperante | 17 agosto, 2017

Caracas, 17 de agosto.- El fiscal general de la República impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, pidió este jueves a Delcy Eloína Rodríguez, presidenta del organismo plenipotenciario, que obligue a los medios de comunicación del país a transmitir campañas contra los crímenes de odio.

Lea también: “Pruebe que no es su firma”: Saab retó a Germán Ferrer a presentarse ante la fiscalía

El exdefensor del pueblo mencionó los casos de escrache a los que han sido sometido personas allegadas al Gobierno nacional. Recordó el caso de una mujer que fue confundida con la esposa de Winston Vallenilla en un centro comercial.





Le puede interesar: Saab “descubrió” que hay retardo procesal porque fiscales no asisten a las audiencias

“Lo han dicho periodistas que quieren lincharnos moralmente, ese es un llamado a los medios de comunicación, tienen que ser los primeros, por obligación, a hacer campañas de humanización por los crímenes de odio”, expresó Saab.

En tal sentido, añadió que la prensa, radio y televisión deben dar “espacio gratuito de manera voluntaria, y si se niegan, la ANC puede hacer un acto que los obligue, porque no puede ser nada más que salgan los comerciales de pasta dental, de cigarrillos”.





Comentarios

comentarios