article-thumb
   

“En Venezuela manda Maduro”: Delcy Eloína se alteró y así le respondió a Tillerson

El Cooperante | 2 febrero, 2018

Caracas, 2 de febrero.- La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Eloína Rodríguez se alteró este viernes y calificó de “injerencistas” las declaraciones del secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, sobre Venezuela.

Lea también – “Creo que sí habrá un cambio”: Tillerson habló de la situación militar venezolana

“¡Ningún Lord petrolero imperial dará órdenes al pueblo de Venezuela! Secretario Rex Tillerson cree que América Latina es su patio trasero”, escribió a través de su cuenta en Twitter, donde además “exigió” respeto al país. “En Venezuela manda y seguirá mandando el pueblo con el presidente Nicolás Maduro”, finalizó.





Tillerson, pronosticó el jueves que habrá un cambio de Gobierno en Venezuela, aunque insistió en que Estados Unidos solo está instando al régimen de Nicolás Maduro a que restaure el hilo democrático.  Tillerson, quien brindó un breve discurso ante la Universidad de Texas en Austin, también dijo que la corrupción que prevalece en el régimen ha convertido uno de los países más ricos en recursos naturales de América Latina en uno de los más pobres del planeta y que Washington continuará ejerciendo presión para ayudar a los venezolanos a restaurar la democracia.

 





Comentarios

comentarios