Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Delcy Eloína se olvidó de Venezuela y criticó que ocurran muertos por violencia en EEUU

Caracas, 19 de febrero.- Sin antes percatarse y tomar en cuenta a Venezuela, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Eloína Rodríguez, criticó este lunes los muertos que ocurren en Estados Unidos por violencia.

Lea también: Joaquín Oliver, el venezolano caído en la masacre de Florida que nunca olvidó sus raíces

Mediante su cuenta en Twitter, la férrea del madurismo escribió: "35 fallecidos al día por violencia en EEUU es el saldo de un sistema político sustentado en los grandes lobbys de armas y en la industria bélica. Ese es el modelo capitalista, reproductor masivo de violencia y muerte .El modelo bolivariano jamás se someterá al Imperio devastador".

Sin embargo, de acuerdo con cifras del Observatorio Venezolano de Violencia, en su informe anual de 2017, 16.046 personas fueron asesinadas. En 2017, 15.890 jóvenes fueron víctimas de la violencia delincuencial y policial. Al día son asesinados 43 jóvenes en el país, según el observatorio.

 





Artículos relacionados

Economía

El organismo detalló que en el tercer trimestre de 2021 se apreció un crecimiento, el cual resultó insuficiente para compensar la pérdida de actividad...

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Wisner Jean Carlos Torres Bolívar, de 23 años, quien mantuvo constante comunicación con la víctima por el negocio de...

Internacionales

El atacante fue imputado por cargos de violación, asalto indecente agravado y otros

Destacados

El recorrido estuvo encabezado por el cardenal Baltazar Porras, quien dirigió una bendición a la ciudad caraqueña