Connect with us

Nacionales

Delcy Eloina: "Todo el petróleo que China necesita, Venezuela lo tiene"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La vicepresidenta de la República, Delcy Eloina Rodríguez, aseguró este viernes que todo el petróleo que China necesite, "Venezuela lo tiene” como una ratificación de los acuerdos suscritos en septiembre pasado por el presidente Nicolás Maduro, con su homólogo chino Xi Jinping.

Lea también - “¡Traidor!”: Don Omar cargó contra El Potro Álvarez por solicitar detener la ayuda humanitaria

Todo el petróleo que China necesita, Venezuela lo tiene, todo el petróleo que los países amigos de Venezuela necesitan, Venezuela lo tiene y ese es un mensaje muy claro de cooperación",expresó Rodríguez en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión acompañada del embajador chino en Venezuela, Li Baorong.

Según Rodríguez, Venezuela está en capacidad de hacer este ofrecimiento “a pesar de que hay importantes desafíos derivados también de ese bloqueo infame financiero y comercial contra Venezuela”, que supuestamente no ha impedido que el país haya “avanzado en producción petrolera”.

Además recordó que en el mes de septiembre en Beijing, “se firmaron 28 importantes acuerdos”, uno de ellos, el pacto sobre la Franja y la Ruta por el equilibrio mundial en el comercio, “donde ya China está mostrando resultados para el mundo”, dijo Rodríguez.

 

Advertisement




Tendencias