Connect with us

Nacionales

Delcy expresó su envidia porque la mandaron a Moscú y no pudo ir a la playa en carnavales

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La vicepresidenta de la República, Delcy Eloína Rodríguez, manifestó este miércoles su envidia hacia las personas que fueron a la playa durante los días de asueto por carnavales.

Lea también: 7 millones de venezolanos se movilizaron por carnaval “en esta grave crisis”, según Delcy

Durante un balance del operativo Carnavales Seguros 2019, la funcionaria se quejó porque tuvo que viajar a la ciudad de Moscú, en Rusia, para sostener reuniones bilaterales con el ministro de Relaciones Exteriores de ese país, Serguéi Lavrov.

“Quienes querían empañar nuestros carnavales se quedaron con los crespos hechos porque el pueblo de Venezuela salió feliz a disfrutar, se fueron a la playa, a la montaña, a los parque, balnearios”, manifestó Rodríguez.

“Las imágenes hablan por sí solas, no tiene nadie que explicarlas porque lo que se veía en las fotos y videos era la felicidad del pueblo (...) Los envidio porque yo estaba en Moscú a menos de 17 grados y veía esas imágenes y decía: bueno, adelante", dijo.



Advertisement

Tendencias