article-thumb
   

Delcy le responde a Hillary: Lamento sus declaraciones irrespetuosas y electoreras

Christhian Colina

EFE.- La canciller Delcy Rodríguez, lamentó este viernes lo que denominó declaraciones “irrespetuosas y electoreras” de la exsecretaria de Estado de Estados Unidos y favorita para la candidatura presidencial demócrata, Hillary Clinton, quien dijo que Venezuela está retrocediendo.

Lamentamos las declaraciones irrespetuosas y electoreras de la precandidata Hillary Clinton, dijo Rodríguez a través de su cuenta en Twitter al referirse a lo dicho por la dirigente política estadounidense.

La titular de la cartera de Relaciones Exteriores también lamentó que Clinton “esté tan desinformada sobre Venezuela y derrame su prepotencia y desprecio” sobre el pueblo venezolano.

Clinton sostuvo durante una entrevista a Efe que está “muy molesta por lo que está ocurriendo en Venezuela” y señaló que cree que es un retroceso. “Venezuela fue una de las primeras democracias, y durante mucho tiempo hubo un enfoque positivo sobre cómo resolver los problemas, sobre cómo aprovechar los muchos recursos naturales de Venezuela, sobre los retos de la gente”, dijo la precandidata.

Comentarios

comentarios