Connect with us

Nacionales

Delcy Rodríguez a canciller de Chile: "El que se mete con Venezuela se seca"

la vicepresidenta pidió a las autoridades chilenas atender los "urgentes asuntos de violencia" que se están registrando en los últimos tiempos

Publicado

/

Caracas.- La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez envió un contundente mensaje este viernes a la canciller de Chile, por cuestionar la violación de los derechos humanos en Venezuela.

Lea también: Varios sectores de Caracas se quedaron sin luz este viernes

La canciller Antonia Urrejola se refirió a Venezuela en una rueda de prensa conjunta que ofreció junto a su homólogo de España, José Manuel Albares, dejando claro que la Administración del presidente chileno Gabriel Boric condena “la violación a los derechos humanos en Venezuela”, aunque también apuesta a un diálogo y un acercamiento con Caracas.

En respuesta, la vicepresidenta pidió a las autoridades chilenas atender los "urgentes asuntos de violencia" que se están registrando en los últimos tiempos.

“La canciller Urrejola como buena empleada de Almagro ataca a la revolución bolivariana en lugar de atender los urgentes asuntos de violencia en Chile, su economía y de un gobierno que va en caída veloz! El que se mete con Venezuela se seca: demostrado!”, embistió Rodríguez en su cuenta en Twitter.

Advertisement




Tendencias