Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Delcy Rodríguez afirmó que ha habido una «evolución positiva» en los índices de salud

Caracas.- La vicepresidenta de la República, Delcy Eloína Rodríguez, aseguró este jueves que el Gobierno de Nicolás Maduro ha visto «una evolución positiva» en los índices en materia de salud, justo en tiempos en los que el gremio denuncia una emergencia humanitaria en el país y advierten su agravamiento.

Lea también: “Saben que debe haber elecciones libres”, dijo Guaidó sobre conversaciones en Suecia

La funcionaria ofreció declaraciones luego de sostener una reunión con representantes del sistema de la Organización de las Naciones Unidas acreditados por el Gobierno nacional. Sostuvo que el «mejoramiento» en los índices de salud se deben a la cooperación en las áreas de vacunación, control del sarampión y de la difteria.

Rodríguez denunció que el «bloqueo financiero y económico» de Estados Unidos contra Venezuela «representa un delito de lesa humanidad» y alegó que con las sanciones «la administración estadounidense cercena a la población venezolana del derecho a la salud, alimentación y educación».

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

El candidato dijo que combatir la violencia y el crimen será una prioridad en caso de asumir la presidencia

Economía

El mandatario socialista adelantó que en los próximos días habrían avances con respecto al 100% de la digitalización de la economía

Destacados

La popular tienda mayorista tiene 28 años en el mercado nacional

Destacados

La Unión Europea pidió al Gobierno de Maduro revertir la medida contra su representante