Connect with us

Destacados

Delcy Rodríguez asegura que Venezuela "venció el bloqueo criminal"

El vicepresidenta acusó al líder opositor Juan Guaidó de presuntamente dirigir a los "grupos extremistas" para causar "sufrimiento" al pueblo venezolano

Publicado

/

Caracas.- La vicepresidenta Delcy Rodríguez aseguró este sábado que el pueblo venezolano ha logrado "vencer el bloqueo criminal", supuestamente dirigido por el líder opositor Juan Guaidó, a quien acusó de pedir las sanciones para generar sufrimiento a la nación. 

Lea también: CNE abre procedimiento contra David Uzcátegui, Gustavo Duque y Héctor Rodríguez

"El pueblo unido y consciente ha vencido el bloqueo criminal dirigido por los extremistas, coordinados por el jefe de la banda criminal Juan Guaidó, que pide bloqueo para que nuestro pueblo sufra. Aquí está tu respuesta, seguimos venciendo y nosotros venceremos", dijo Rodríguez durante una breve alocución por Venezolana de Televisión (VTV). 

Destacó que a pesar de las sanciones económicas el Estado venezolano ha logrado garantizar las vacunas contra el coronavirus para inmunizar al pueblo. En este sentido, Rodríguez adelantó que Nicolás Maduro hará en las próximas horas nuevos anuncios sobre el plan de vacunación para los niños. 

"No hay bloqueo que pueda con Venezuela ni con nuestra patria", expresó.

A su vez, Rodríguez informó que 8 mil toneladas de proteínas han sido distribuidas en el territorio nacional y estimó que para el mes de noviembre llegar a 22 mil toneladas.

Advertisement

"Nosotros vencemos el bloqueo junto al pueblo. El presidente (Nicolás) Maduro ha llamado a la unión nacional de los sectores públicos y privados con una meta estratégica: la productividad. Las ferias de campo soberano permiten un ahorro en los costos del 93 % comparado con el comercio tradicional", sostuvo.



Tendencias