article-thumb
   

Delcy Rodríguez califica de “pelele” a Guaidó por llevarse a “un puñado de traidores”

Marbelys Villalobos | 25 julio, 2019

Caracas. Delcy Eloína Rodríguez se refirió este jueves a los militares que se han colocado de lado del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, calificándolos como un “puñado de traidores”; a Guaidó lo llamó “pelele”, dentro de lo que a su juicio es una “completa mentira”.

Le puede interesar: Guaidó informó que los funcionarios y testaferros del régimen madurista serán investigados

Flores se encontraba este jueves en la conmemoración que organizó el chavismo por la muerte de su padre, Jorge Rodríguez.





“Trataron de ganárselos (militares), compraron a un puñado de traidores y creen que tienen a la Fuerza Armada, son demasiado estúpidos para creerse las mentiras que le venden. Un pelele… Guaidó quedará ahogado en los pantanos de Vargas”, dijo durante sus declaraciones que cubrió el canal chavista VTV.

Asimismo se refirió a una supuesta “guerra eléctrica” que amenaza a los venezolanos, haciendo referencia al último apagón que afectó al país entero el pasado lunes.

“Hay un pueblo de pie, de pie o muerto; jamas de rodillas, y ése es el ejemplo que ha venido dando cada día el pueblo de Venezuela, éste enemigo inclemente ha traído la guerra eléctrica para agredir al pueblo venezolano”, sostuvo a la vez que recalco que los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional tienen la “moral alta”, y están “atrincherados” defendiendo el sistema eléctrico nacional.





Comentarios

comentarios