article-thumb
   

Delcy Rodríguez calificó como “un momento de alegría” la situación actual del país

El Cooperante | 4 mayo, 2019

Caracas.- Como “un momento de alegría”, calificó la vicepresidenta Delcy Rodríguez, la crisis política que atraviesa el país.

Lea también: Estos son los nuevos precios de los trámites del pasaporte y su prórroga

En declaraciones ofrecidas en el marco de la Jornada Nacional de Diálogo, Acción y Propuestas Concretas, desde el estado Bolívar, Rodríguez aseveró que es un momento de alegría para decirle al imperio:“ni te atrevas a pretender pisar esta tierra sagrada, ni te atrevas a ofender nuestro gentilicio”.

Asimismo, aseguró que desde el Gobierno madurista se ha ido derrotando la guerra económica, y que Venezuela, tras salirse del “ministerio de las colonias”, ahora es más libre.

“Finalmente salimos del ministerio de las colonias, de la OEA. ¡Rompimos con las cadenas de esa organización putrefacta! “, refirió Rodríguez, quien sostuvo que Venezuela está “labrando el nuevo mundo” junto a los países que respetan la soberanía y el derecho internacional. 

En este sentido, la vicepresidenta del Ejecutivo madurista indicó que el petro tiene que ser otra herramienta para la liberación del país del cerco económico impuesto por el imperio, en conjunto con la productividad nacional, puesto que a Venezuela lo tiene todo.

“El secreto para derrotar el bloqueó económico está en la productividad. Venezuela está destinada a ser potencia, tenemos todo, no nos hace falta nada, solo debemos superar las ataduras coloniales de la tecnología”, señaló.

Comentarios

comentarios