Delcy Rodríguez confirma cuatro nuevos casos de coronavirus | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Delcy Rodríguez confirma cuatro nuevos casos de coronavirus

Caracas. La vicepresidenta Ejecutiva del régimen, Delcy Rodríguez, confirmó este domingo cuatro nuevos casos de la Covid-19 en Venezuela. Tras la actualización, la cifra total de contagiados asciende a 159.

Le puede interesar: «Maduro invitó a los ciudadanos de Estados Unidos a rechazar las acciones de Trump»

«Debemos insistir en la necesidad de que las personas que son casos positivos mantengan un estricto aislamiento y usen tapabocas en el lugar, así como que se evite el contacto con otras personas», comentó.

Rodríguez afirmó que el Sistema Patria ha registrado más de 17 millones de encuestas para hacer el despistaje masivo y responsabilizó al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, por haber «proliferado el número de contagiados, igualmente en la hermana Colombia».

«Pedimos la intervención de la ONU porque venezolanos en el exterior fueron echados a la calle y se vinieron a pie, caminando de regreso a nuestra patria. Les damos la bienvenida», acotó.

Artículos relacionados

Vitrina

El intérprete italiano donó sangre para un estudio clínico que busca la cura a la COVID-19.

Economía

Antonio Guterrez instó al Fondo Monetario Internacional (FMI) a contribuir con los países desarrollados aliviando sus deudas y considerando una mayor asignación de los...

Destacados

Adicional a los 653 000 000 de dólares recaudados por la Conferencia Internacional de Donantes para refugiados y migrantes Venezolanos, el gobierno de Estados...

Vitrina

El DJ francés formará parte de la transmisión en vivo, 'United At Home NYC'.